SUJHALÚA BODAS & EVENTOS

Barcelona Bridal Week 2022

Nuestra experiencia en la Barcelona Bridal Week 2022 💗

¡Hola chic@s! El artículo de hoy es un tanto intimista. Queremos contaros nuestra experiencia en la Barcelona Bridal Week 2022. Fue impresionante. El mundo de la moda te envuelve porque de por sí tiene este halo de glamour que te invita a saber más. Si a eso le añades que se trata exclusivamente del universo bridal, la magia te termina de conquistar para no soltarte. 

 

El viernes 22 de abril vivimos un sueño. Desde que pusimos un pie en la Fira Internacional de Barcelona, el recinto que acogió este mágico evento, nos sentimos en un sueño. El ambiente era completamente rosa, con la bonita connotación que conlleva este color: Sensibilidad, inocencia, amabilidad, feminidad en estado puro.

 

Nada más entrar en este universo bridal, las modelos nos dejaron sorprendidas con su elegancia al caminar, quizás solo iban a buscar algo de comer y beber, pero lo convertían en un arte. Los asistentes no tenían nada que envidiarles a las modelos, derrochaban glamour y excentricidad a partes iguales, y adivinad qué, nos encantó esa combinación. 

 

El primer desfile al que asistimos fue el de Vestal. Propusieron una línea de fiesta y novia inspirada en la época victoriana. Vestidos voluminosos, cuellos con volantes, mangas abullonadas y elementos florales sería la carta de menú que presentaron. Sin embargo, supieron adaptar la “victorianeidad” al presente y consiguieron lo que llamamos atemporalidad.

 

Fue sin duda muy femenino. El ambiente inspiraba feminidad por los cuatro costados de la sala. Las imágenes que se utilizaron en la pantalla fueron cerezos en flor deshojándose y dejándose llevar por una brisa suave. Unido a una música de violines y piano conseguimos una atmósfera de ensueño. 

 

Podríamos describir la línea de novia como algo muy romántico con mucho volumen, en las mangas y en el cuello sobre todo. 

 

Algo que estuvo presente no solo en Vestal, sino también en la reconocidísima Demetrios fue la utilización de telas y/o abalorios brillantes que dotaban a los diseños de una luz delicadísima y hermosa. 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué pudimos ver en Demetrios? Siluetas de sirena y cortes princesa. Los escotes y grandes aberturas en la espalda fueron sin duda el sello del desfile. Fue muy sensual. Vestal fue más romántico y Demetrios combinó la sofisticación con la sensualidad.

 

 

Fuente: ¡Hola!

 

 

 

 

La sensualidad vino de la mano de las transparencias, tela de tul unido a un encaje blanco precioso con un cuello ligeramente subido, nos recuerda al vestido de novia de Grace Kelly o Jasmine Tookes (consulta nuestro post de Instagram sobre Zuhair Murad para saber de lo que hablamos aquí). El escote de hombros caídos también se pudo ver en varios modelos.

 

Fuente: ¡Hola!

 

Por último, asistimos al desfile de Higar Novias 40 years. ¿Qué podemos decir? Grandes estampados en las faldas amplias de los vestidos de fiesta. Colores muy vivos, daba gusto ver desfilar a las modelos, había mucha vida en los diseños. Un detalle común en casi todos ellos es que estaban ceñidos a la cintura mediante un cinturón ancho. Los escotes eran pronunciados pero no se perdió ni un ápice de elegancia. 

 

Respecto a los diseños nupciales…sofisticación y mucha feminidad. Eran diseños contemporáneos. Semitransparencias, faldas amplias de tul que aportan mucho volumen y mucha fuerza cuando los ves en movimiento. ¡Jacquard monocolor y plumas! 

 

Si tuviéramos que resumir las tendencias que llegan al mundo de las novias serían las siguientes: Lazos, flores (los motivos botánicos fueron de lo más utilizados), originalidad en las mangas, pedrería, velos cortos y transparencias. 

 

Sin duda una experiencia que hemos amado y disfrutado al máximo. Fue un sueño hecho realidad. 🤍​

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.