SUJHALÚA BODAS & EVENTOS

EL RAMO II

¡Hola chicas! Esta semana volvemos con la segunda entrega de tipos de ramo. En el anterior artículo pudimos ver los principales tipos de estilos florales que hay, en este post hablamos de los menos usuales pero que están cogiendo bastante fuerza. Son poco comunes e incluso muy llamativos, no son para nada convencionales, pero siempre hay una novia para cada ramo, ¡O un ramo para cada novia! Cuéntanos cuál es tu favorito en comentarios, ¡te leemos!

 

4. EN CASCADA 

Hubo un tiempo en el que desaparecieron por completo de cualquier celebración pero han vuelto con mucha fuerza. Un punto a favor para este estilo de ramo es que estilizan la figura. Se pueden llevar de muchas maneras, además en las fotografías quedan impresionantes porque son majestuosos. Puedes optar por llevarlo con una sola mano verticalmente, esto hará que tu figura se vea más esbelta, o bien horizontalmente, sujetándolo como a un bebé cuando duerme, con los codos en 90 grados, en este caso son perfectos para novias altas porque aporta proporción. 

5. RAMO ASIMÉTRICO

Se roban todas las miradas. Este ramo es personalizable a todos los niveles, no habrán dos ramos asimétricos iguales. Están compuestos por flores muy distintas y variadas que parecen que están desordenadas. Es un gran acierto elegirlo para combinarlo con un vestido sencillo, a lo mejor con cuello halter, aporta sofisticación al conjunto.

6. RAMOS ORIGINALES

La verdad es que en esta categoría podríamos describir las elecciones más dispares y bizarras que existen, ya que aquí aparecen los ramos menos convencionales. Opciones que van desde los ramos hechos exclusivamente de origami, pasando por plumas, frutas, frutos, plumeros de la pampa…A nosotras nos parece preciosa esta categoría porque apuesta por la innovación y originalidad, ¿A qué nunca olvidarías un ramo como el de aquí abajo?

 

 

·COSAS A TENER EN CUENTA DE LOS RAMOS DE NOVIA·

  1. El tamaño: Debe ir en sintonía con tu complexión y con el vestido. Es importante respetar la proporción para evitar errores.
  1. Se trata de flores frescas seguramente recién cortadas, el calor de tus manos, el transporte, los cambios de temperatura en el ambiente que este ramo pueda sufrir afectan a su mantenimiento. Hay flores que aguantan más que otras.
  1. A la hora de elegir las flores en tu floristería de confianza, o con tu florista, es importante saber que si vas con fotografías que has escogido por ejemplo en Pinterest, puede ser que estén editadas para potenciar su color y la estética de la imagen en sí. Ten cuidado y asegúrate de cuáles son sus verdaderas tonalidades. 
  1. Por último y más importante: ¡Que sea cómodo! Vas a estar muchísimas horas con él, ¿Mejor que sea algo práctico verdad? La practicidad no va reñida con la sencillez o sobriedad, puede tratarse de un ramo muy llamativo pero a la vez ligero y con una empuñadura delgada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.