SUJHALÚA BODAS & EVENTOS

Estilos de bodas I

ESTILOS DE CELEBRACIÓN NUPCIAL 

¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis? Para el post de hoy hemos preparado diferentes categorías que engloban los estilos tan diversos de celebración nupcial. Queremos daros una visión bastante global de cuáles son estas expresiones “artísticas” podríamos decir, y si concuerdan con vuestra personalidad. Obviamente son categorías aparentemente cerradas, pero aquí en Sujhalúa tenemos en cuenta la mezcla de estilos y la combinación de elementos para conseguir el resultado que mejor se adecúe a vosotros.

 

1. LA CLÁSICA BODA O LA BODA CLÁSICA 🤍

Con este título queremos enfatizar la elegancia y la sobriedad que caracteriza este estilo. Dejamos constancia de que NO estamos diciendo que sea aburrido, es imposible que sea aburrido cuando es el estilo más famoso de celebración y me atrevo a decir que todos hemos soñado con él alguna vez. Quizás cuando se ha forjado nuestro verdadero carácter hemos comprendido que nuestros gustos distan mucho de lo considerado “clásico” en la sociedad, pero creedme, no hay estilos mejores ni peores, todos tienen tanto encanto…😊

Empezamos con este estilo porque es, a mi parecer, la mejor base de la que partir para hablar en este artículo. ¿Colores que representan este estilo? El blanco, el crudo, el nude en todas sus variantes. Algo muy sencillito y que no canse a la vista. Esto es muy importante, a veces cuando en el ambiente encontramos tantos colores y tan dispares, nos sentimos abrumados, porque el entorno tiene tanta energía que nos agota a nosotros mismos. 

Un estilo muy refinado, con todo lo que eso conlleva en nuestro imaginario: El vestido de la novia con un cuello barco, el novio llevando chaqué, el ramo de la novia hecho de rosas 🌹, hortensias o peonías (como la mítica Blair Waldorf, es imposible decir “peonía” sin pensar en ella).

 

2. LA BODA DE CAMPO 

Quizás es uno de los estilos más bonitos que existen, esto a modo de opinión personal chicas. Sin duda, es una de las opciones que en estos últimos años ha cobrado más importancia. ¿Cuántas bodas en un paraje híper natural hemos visto en los últimos años? ¡Yo diría que bastantes la verdad!

¿Qué caracteriza a este estilo? La madre naturaleza, sin duda. 🌾La crudeza de la tierra, en el mejor sentido. Todo natural, flores silvestres cogidas del campo, abundancia de lavanda, tomillo (un imprescindible en este estilo), quizás diente de león también. Esta opción reclama a novios amantes de la naturaleza y es inconcebible cualquier opción que no sea hacerlo al aire libre. 

La madera es la gran protagonista.💚 El mimbre, todo aquello que de una sensación rústica, aquí sí que podemos decirlo sin malinterpretarlo. El vestido de la novia, para seguir con la homogeneidad del asunto, será vaporoso y con mucha caída. El llamado estilo boho-chic es la opción perfecta a la hora de elegir tipo de vestido, porque coge muchos valores y características de la naturaleza. 

3. LA BODA VINTAGE 🎞️

Porcelana en los centros de flores, máquinas de escribir decorando rincones, muebles de antaño, baúles lacados conservando su aspecto y dando un toque vintage. ¿Acaso se puede concebir una boda retro sin estos elementos? Nos imaginamos a la novia con un peinado de ondas perfectamente diseñadas y fijas cayendo ligeramente por la frente, emulando el estilo de las grandes divas de los años 20 Josephine Baker, Gloria Swanson o Marlene Dietrich. 🖤 

Aunque, pensándolo mejor, el término vintage engloba todo lo que pertenece a un pasado. Quizás te gusta el estilo de antaño PERO de los años 50…¡Y eres una novia pin up! 💄En Sujhalúa estamos muy familiarizados con este estilo, nos encanta y conocemos mucho sobre él. ¡Es más, gran parte de la decoración de la boutique está inspirada en este estilo! 😍 Pero no descuidamos todas las tendencias que han habido a lo largo del tiempo y sobre todo, las novedades que están llegando y que se posicionan a la vanguardia. 

 

 

Por hoy nos parece justo hablar de estos 3 estilos principales de celebración. La semana que viene os traeremos los 3 restantes y así tendremos un poco más de conocimiento básico en cuanto a estilos. ¡Nos despedimos hasta la semana que viene!

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.