SUJHALÚA BODAS & EVENTOS

La Luna de Miel I

Sobre la Luna de Miel…🍯

 

¡Hola de nuevo y feliz verano! Como nos encontramos en esta preciosa época del año, en Sujhalúa hemos decidido hablar de la Luna de Miel. Hace muy buen tiempo y parece que los ánimos se nos vienen mucho más arriba a medida que el sol tarda más en irse. Con esta actitud…¿Qué mejor que hacer realidad el viaje de tus sueños? 

 

En este artículo ofrecemos una introducción a los destinos más solicitados, los lugares que entran en las listas de tendencias y los paisajes más desconocidos pero que son verdaderas joyas.

 

¿Todos tenemos claro cuáles son los destinos de moda, verdad? Los hemos escuchado trillones de veces y en Instagram los tenemos muy vistos! México y su Riviera Maya, Estados Unidos, la hermosa y salvaje Tailandia, Costa Rica, Kenia, la Tanzania de ensueño y cómo no, las paradisíacas islas Maldivas o Mauricio.

 

1. EUROPA

Vamos a ir parte por parte, desglosando la geografía y empezaremos por el viejo continente. ¿Para quién es Europa? Para los enamorados de la historia y los que aman perderse por los callejones recónditos de las capitales más reconocidas del mundo: Roma, Berlín y por supuesto, París. ¡Esta última no podía faltar!

 

¿Prefieres la combinación de historia + un bello atardecer en la playa? Entonces la respuesta es Grecia. Casitas blancas con techos en forma de cúpula de color azul que contrastan con las ruinas de la que fuera una de las civilizaciones más importantes. Sin duda, a Grecia hay que ir una vez en la vida. Te recomendamos que paréis atención sobre los días que planeáis ir porque el calor en estas islas suele ser sofocante. 

 

 

    Grecia

 

Siguiendo con destinos que poseen las playas más bonitas del mundo (¡Y cuidadas!) tenemos las Islas Baleares. Un tesoro de nuestro propia geografía. Formentera es sin duda una joya blanca en el Mar Mediterráneo. Una islita repleta de tranquilidad, naturaleza y playas pequeñitas (¡y no tan pequeñitas!) que te enamorarán con su arena blanca y su agua cristalina. La verdad es que las aguas del Caribe no le tienen nada que envidiar a las Baleares. 

 

Muy cerquita de nuestro territorio contamos con un hermoso país donde la gastronomía y las playas te quitan el sentío, hablamos de Portugal. Su capital, Lisboa, está llena de calles empedradas que no te costará recorrer porque poseen una belleza increíble y te irán maravillando a cada paso. Hay mucha magia por las callejuelas de la capital portuguesa. 

 

Lisboa

 

Y si sois de todo lo contrario y amáis el frío y la naturaleza exuberante, ¡Entonces una genial opción sería un crucero por Helsinki, la capital finlandesa! La naturaleza sombría de este lugar es misteriosa y hermosa a partes iguales. Te invita a reflexionar y a llenarte de paz. Otra opción, quizás no tan atrevida, sería Estocolmo, por ejemplo, ¡Mejores temperaturas y casitas de colores!

 

2. AMÉRICA

Cruzamos el charco para hablar de todas las opciones que la maravillosa América nos puede ofrecer. Primera parada: Estados Unidos. Ni qué decir que Nueva York es el primer reclamo. Y lo entendemos. Esta ciudad es la de los contrastes y eso engancha. La naturaleza de Central Park cohesionada con los rascacielos forma un extraño equilibrio que sorprende a todos sus visitantes. ¿Y qué me decís de la Ruta 66? De costa a costa en coche, siendo testigos de la geografía tan diversa de todos los estados que conforman este curioso país. Ya en la otra punta del territorio, otra opción con mucha fuerza es el tridente de oro: San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas. Estos 3 destinos están muy cerquita y bien comunicados, así podrás disfrutar de la aclamada west coast, que créeme no te dejará indiferente. Ya lo dijo Katy Perry en su canción California Gurls: “California girls we’re unforgettable” (Las chicas californianas somos inolvidables).

 

Boda en Las Vegas

 

Hagamos el viaje inverso de la Ruta 66 y lleguemos a Florida…¡Una divertida opción sería visitar el parque Disney de Orlando! Volver a conectar con tu niño interior y sentir el frenesí y los nervios de las atracciones y los platós de rodaje ¡Adiós estrés! ¡Hola niñez!

 

De Florida iremos bajando camino las islas del Caribe, pero antes de proponeros un crucero por el Mar de las Antillas, queremos hacer un inciso para mencionar un país que suele pasar desapercibido, Canadá. Se encuentra arriba de Estados Unidos y es característico por poseer los parques naturales más impresionantes del mundo. La naturaleza en estado puro, cuidada y respetada, en sintonía con el ser humano. Ni las postales más bonitas superan la realidad de estos parques. 

 

Ahora sí. ¿Buscáis la desconexión y relajación profunda con unas vistas de ensueño? Cuba, Jamaica o las Bahamas es el mayor reclamos para los amantes de la tranquilidad y el descanso (merecido). Costa Rica es otra joyita que no podemos no mencionar. Tiene una de las naturalezas más interesantes, llena de volcanes, cascadas y bosques tropicales.

 

Bajando hasta llegar a América del Sur, de las tierras más bonitas que existen, y para el resto del mundo, exótica, tenemos a Argentina. Posiblemente el país más romántico y sensual para unos recién casados. ¿No os imagináis bailando un tango con el tallo de una rosa en los labios?

 

Tango argentino

 

 

Argentina también posee otra cara, mucho más aventurera con su parte de la Patagonia. Un territorio que comparte junto a Chile y que verdaderamente, hasta parece irreal de toda la belleza que alberga. 

 

Enganchamos con Chile, el destino ideal para los aventureros y arriesgados, amantes de lo salvaje. La Isla de Pascua, el desierto de Atacama o Ushuaia son solo 3 referentes de la particular geografía chilena. 

 

Para concluir con este hermoso y diverso continente, ¡Cómo no podíamos mencionar a Perú y el Machu Picchu! Hablar de una de las 7 maravillas del mundo nos parece una genial forma de finalizar esta parte del artículo. 

 

 

Machu Picchu 

 

 

¡Nos encantaría saber cuál es tu destino soñado, y no tan soñado! ¿Qué tal si hablamos en comentarios? Te leemos siempre aquí en el blog y en nuestro Instagram (sujhalua). ¡Saludos y hasta la próxima semana!

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.