SUJHALÚA BODAS & EVENTOS

Manicura

MANICURA DE NOVIAS I

 

¡Hola chicas! Bienvenidas al tercer artículo de nuestro blog 😍. Hoy vamos a introducir un tema que a primera vista puede parecer muy superficial o de poca importancia, pero realmente es un detalle que no podemos pasar por alto. Nuestras manos. En concreto las uñas. No estamos diciendo que debamos ir cada semana a un salón, eso sería casi innecesario. Pero las manos son, junto con nuestro rostro, nuestra carta de presentación. Con nuestras manos dirigimos la atención del público. Si gesticulamos mucho será inevitable que el receptor se fije en nuestras manos y por ende, en las uñas 👀.

Como estos primeros posts del blog se tratan de introducciones a los diferentes temas que tratamos, hoy también hablaremos de forma ligera, que no quiere decir incompleta, de la manicura para novias. ¡Hablemos a través de ejemplos! 👰

 

El ejemplo más básico y sencillo. Uñas nude. En forma de almendra y con una extensión perfecta, no muy cortas y no muy largas. Esta forma dota a la mano de mucha feminidad y delicadeza. Las uñas nude son ideales cuando el vestido y los accesorios destacan mucho, como el look tiene mucha información, más vale restar protagonismo a las manos, sin perder la elegancia, claro. 🌷

 

 

 

 

 

 

Aquí contamos con una manicura francesa pero con un giro. Nos referimos a este degradado en la punta que ilumina muchísimo nuestra piel y resalta aún más combinado con una prenda blanca 🌟. En este caso las mangas del vestido son de encaje y de un blanco muy puro. ¡Combinación perfecta! Además tenemos la uña del dedo anular ligeramente diferente. Esto es genial porque es precisamente donde va el anillo, así que aportar esta diferencia respecto a los otros dedos nos parece ideal. Por último, los apliques de brillantes en el dedo medio, que sin ser vulgar o too much, refuerzan esta imagen de manicura de novia.

 

 

 

 

 

 

Seguimos con los nudes pero arriesgando un poco más. Qué preciosa manicura híper sencilla, dando un toque de alegría en el meñique con la aplicación de purpurina y el dibujo de la flor y la franja brillante en el índice. Como veis, es algo común destacar el índice por encima de los demás dedos, ya no solo en tu gran día, sino en cualquier manicura que te realices, parece ser que el dedo índice es siempre el protagonista.

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda, la manicura más vista en todo el 2021 💅. Este estilo de manicura ha sido la protagonista de este año, y no nos extraña porque es preciosa. Hemos cogido la más sencilla, en color blanco, pero se combinan todo tipo de colores y tonalidades. La base suele ser un poco de brillito y por encima, con un pincel extra fino se dibujan estas ondas que recuerdan un poco al mar 💙.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gusta el brillo? A nosotras también, no te juzgamos. Esta es una manicura de base muy fina, la combinación clásica del brillo con el blanco (francesa) esta vez, con apliques de glitter dorado. Esto es genial si tus complementos son en oro, para seguir con la línea uniforme. Al mismo tiempo que le das un poco de vida a tus uñas no rompes con la estética de tus complementos.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién dijo que no se puede ir con las uñas de rojo al altar? ❤️Debes ser tú la que eliges como luces pero si el rojo te parece un color arriesgado, aquí tienes un ejemplo de manicura llamativa sin salir de la sencillez. ¡Qué bonito queda el rojo sobre el vestido blanco acompañado del verde del anillo! Si mantienes el largo de tus uñas a raya podrás arriesgar más en colores, porque la extensión es una de las cosas que neutraliza o acentúa el color.

 

 

 

 

¡Consejito! Las uñas son una de las cosas más importantes de las manos pero no descuides el cuidado de tu piel. La piel en esta zona es tan fina y sensible como la de tu rostro, entonces, de nada sirve que tengas unas uñas preciosas si la piel de tus manos está descuidada. Es importante hidratarlas porque así ayudaremos a dar todo el protagonismo a nuestras uñas😊. ¡Hasta el próximo post chicas!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.