SUJHALÚA BODAS & EVENTOS

Maquillaje I

Bienvenidas chicas al que va a ser nuestro primer artículo del blog💗. Con él, damos el pistoletazo de salida a una serie de artículos donde hablaremos de todo lo que engloba el mundo de las novias: Maquillaje, vestidos, complementos, peinado, uñas, localizaciones de ensueño, etc…

 

¡Será el manual definitivo que os acompañe en este hermoso proceso!

 

Queremos empezar poco a poco y asegurándonos que estas “charlitas virtuales” sean de calidad y sobretodo útiles. Por eso, hoy hablaremos de maquillaje. Sabemos que todas vosotras tenéis gustos únicos, lo que significa que son muy dispares, así que nos encantaría que nos escribierais en la sección de comentarios o vía Instagram (sujhalua) cuál es vuestro estilo ideal a la hora de maquillaros, qué es lo que os gusta, tips interesantes que compartir con esta pequeña comunidad que llegará a ser una gran familia Nosotras hoy os ofreceremos diferentes opciones para vuestro día soñado, o si sois invitadas a un enlace, ¡Asegurarnos que seáis las invitadas más bonitas de la boda! (después de la novia, claro).

 

A continuación os exponemos unas cuantas fotografías con diferentes estilos, dentro de la naturalidad. Una piel bien trabajada y equilibrada será el mejor lienzo en blanco para que el maquillaje luzca radiante e impecable durante horas. Esta será la tendencia por excelencia en 2021. Las novias lucirán una piel luminosa, natural, de aspecto húmedo y con un contouring mucho más sutil.

 

Atrás quedaron las bases de maquillaje con alta cobertura. Así que… ¡En el artículo de hoy mandan los tonos tierra! 

 

 

¡Sencillo y efectivo! Prima el eyeliner para darle al ojo una forma más rasgada y al mismo tiempo súper sensual. Los tonos rosita en el párpado quedan híper femeninos. Los labios siguen la línea de maquillaje neutral para darle a la mirada todo el protagonismo, sin salir de la sencillez.

 

 

 

 

 

Ahumados nude. Si hablamos de sombras, los tonos ahumados ocupan el lugar favorito de las novias. Perderán protagonismo los colores oscuros: ni negros ni grises. El maquillaje de novia 2021 se manifestará con tonos anaranjados, colores tierra, beiges, rositas, ocres… ¡Y mucha luz!Este párpado con luminosidad nos enamora. Le da muchísima luz a la mirada y nos parece súper elegante. 

 

 

 

Una melena preciosa de la que hablaremos en el siguiente post 😂 💕 . Fijáos en lo fácil que es enmarcar la mirada

y focalizar toda la atención en los ojos. Cejas gruesas y con arco muy bien definido. Sombras rositas/ tierra que podemos conseguir con la mítica paleta de Naked 3 de Urban Decay, se proclamó la paleta de las novias debido a sus tonos neutrales y femeninos. ¡En Sujhalúa contamos con ella!

 

 

 

 

Otro ejemplo de luminosidad en la mirada que se consigue con un buen primer de ojos y una sombra color champagne o hielo dependiendo del color de ojos que tengas. Si tienes un tono verdoso, para ti es ideal el tono champagne, un poco más doradito. ¡Si tienes los ojos color café entonces el tono hielo es para ti! 

 

 

 

 

 

 

Este es un ejemplo de luminosidad en el ojo pero sin utilizar brillo. Se llama cut crease, es básicamente diferenciar el párpado móvil con un color diferente, y en la cuenca del ojo aplicar un tono más oscuro. Las pestañas inferiores de pelo a pelo junto con un lápiz blanco aplicado en la línea de agua a y uda n a da r u n e f e c t o de oj o má s gr a nde . Cejas fluffy: Una de las tendencias más destacadas del maquillaje de novia 2021. Ahora todas las mujeres llevan las cejas perfectamente delineadas, marcadas,pobladas y peinadas.

 

 

 

 

Sin duda desarrollaremos en más artículos próximos este tema porque es primordial. Es nuestro lienzo de trabajo y hay demasiados conceptos como para tratarlos en un solo artículo. ¡Consideremos este como una introducción a algo de lo que hablaremos largo y tendido en los próximos artículos! Nos despedimos hasta la próxima, LOVE 💌 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.