SUJHALÚA BODAS & EVENTOS

PEINADO I

PEINADO I

¡Hola chicas! Aquí vamos de nuevo con otro artículo de este pequeño gran blog sobre la Biblia de las Novias. Hemos hablado de maquillaje, uñas, vestidos…¿Y el cabello? ¡Aquí lo tenemos! Este post será la introducción a los diferentes estilos de peinado a los que podemos optar para nuestro gran día. Vamos a tener en cuenta los estilos más básicos, al tratarse de una introducción, ¡Pero no os preocupéis! A medida que vayamos hablando de todos los aspectos del mundo de las novias, profundizaremos en todos y cada uno de nuestros posts. ¡Allá vamos con unos ejemplos!😍

 

 

 La coleta. La opción más elegida indiscutiblemente por su sencillez pero efectividad. Y es que algunas novias quieren estar bonitas sin renunciar a la comodidad, ya que, a veces el pelo suelto en la cara puede sacarnos un poco de quicio. Aquí tenemos una preciosa coleta baja con mucha textura y ondas marcadas. Los recogidos son siempre tan versátiles que es imposible resistirse a no elegirlos. Este look nos parece súper elegante dentro de su gran sencillez. El prendido (accesorio del cabello) le da un toque de brillo sutil que pone la guinda al peinado.

 

 

 

 

 La trenza. Este es un ejemplo increíble de mucha maña para peinar porque la trenza de espiga es bastante complicada y más con el giro de tuerca de este caso, que se ha separado en diferentes bulbos. Con el estilo del prendido esta novia nos evoca a un estilo medieval, y nos encanta 🤎⚔️.

 

 

 

¿Cómo podíamos pasar por alto el moño bajo?
Clásica opción pero aún sigue siendo una propuesta muy elegida por las novias. A nosotras nos parece tan elegante…Un recogido limpio y sencillo que te asegura elegancia y comodidad. Te permite jugar según la forma de tu cara, en este caso el moño es bajo, pero dependiendo de las facciones de tu rostro es muy buena idea optar por un moño alto…¡O incluso coleta larga!

 

 

 

 

Si tu cabello es largo y sano, es genial optar por lucir melena. En este ejemplo tenemos una raya al medio con poco volumen compensado con las ondas a partir de la altura de las orejas. Jugar con los volúmenes es clave. En el caso del pelo suelto es muy buena idea optar por una tiara o una corona, dependiendo de tus gustos. Si además, te gusta el estilo vintage/retro carda la parte de atrás para darle volumen y emular a las grandes divas como Brigitte Bardot o la maravillosa actriz Elizabeth Taylor.

  

¿Tu cabello es corto y crees que no puedes optar por un estilo ideal? ¡Claro que no! Un ejemplo muy sencillo es este (1), un medio recogido con dos pasadores muy sutiles y un cabello con muchísima textura y luminosidad. En la segunda imagen vemos el gran potencial que tiene optar por un accesorio cuando tu pelo es muy corto. Es un accesorio muy vistoso pero que no opaca el peinado.

 

¿Cuál es tu estilo favorito? ¿Hay algo de lo que quieras que hagamos un post? Nos encanta hablar con vosotras y aprender de primera mano los diferentes estilos y perspectivas de una misma cosa. Cuéntanos los que te gusta, qué peinado elegirías si te fueras a casar, puedes dejarnos un comentario abajo mismo o enviarnos un mensaje vía Instagram, nos encanta conoceros🤍.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.