SUJHALÚA BODAS & EVENTOS

Susana

11 febrero 2022

No hay comentarios

Casa Flores

El ramo

El ramo

 EL RAMO

Sin duda alguna es la carta de presentación de la novia. El ramo no habla pero dice mucho, muestra el estilo y personalidad de quien lo lleva. Este imprescindible complemento será tu mejor y más leal compañero. Si sientes nervios (algo muy normal puesto que es TU GRAN DÍA) el ramo puede ser tu “seguro” para que lo agarres con fuerza y tengas las manos ocupadas. Hay diversos aspectos y estilos a tener en cuenta sobre el ramo de la novia, a continuación te los enumeramos.

 

  1. EL RAMO MAXI

Como bien indica su nombre, su tamaño es XL. Están indiscutiblemente en tendencia y quedan espectacular en las fotos debido a su extravagancia. Con un ramo XL no necesitarás más complementos. Además, si eliges flores de colores vibrantes (algo perfecto para bodas en primavera o verano) captarás aún más todas las miradas. Juega con los contrastes entre tonalidades si te casas en otoño, por ejemplo, flores en tonos neutros con otras de tonalidades más vivas. Es un tipo de ramo perfecto para novias arriesgadas o bien, que lleven un vestido sencillo y quieran aportar un toque rompedor a su look. ¡Si quieres que te salga más económico elige flores de temporada!

2. EL BOUQUET

El favorito por excelencia, no pasa de moda. Son femeninos y románticos. Se adaptan a todo, su versatilidad hace que de un vestido sencillo unido a un bouquet pasemos a un look sumamente elegante, y si apostamos por algo más arriesgado con mucha información, este ramo puede ayudarnos a mantener el control y a no sobrecargar nuestro outfit. Además son muy cómodos y prácticos, ideales para vestidos sencillos o con falda voluminosa al estilo de una princesa. Su forma es redonda y su tamaño oscila entre los 20 y 30 cm. ¿Las flores que mejor van con este ramo? Las rosas, los claveles y las peonías.

3. FLORES SECAS 

Boda campestre + flores secas = acierto. Si eres una enamorada del estilo boho-chic o tienes un hippie spirit este es tu ramo ideal. Suelen tener forma alargada aunque se han visto de todas las maneras y personalizados al gusto de la novia. Un factor a tener en cuenta es que no todas las flores funcionan bien con el tratamiento de secado, por ello es imprescindible que hables con tu florista para que te recomiende la mejor de las opciones y así evitar imprevistos y decepciones.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.