SUJHALÚA BODAS & EVENTOS

Tania Mouriño habla de nuestra boutique

Tania Mouriño, diseñadora de Alta Costura de vestidos nupciales, habla por primera vez de nuestra boutique Sujhalúa con tanto cariño, que no hemos podido resistirnos a publicar un texto tan hermoso en nuestro propio blog. ¡Gracias Tania por tus palabras, es un placer contar con tus piezas únicas en nuestra boutique! A continuación, os mostramos el contenido íntegro del artículo que nos escribió y el cual podéis encontrar también en su blog: https://taniamourino.com/sujhalua-la-reinvencion-de-las-boutiques
SUJHALÚA, LA REINVENCIÓN DE LAS BOUTIQUES

Hay días que se presentan como cualquier otro y después se convierten en especiales, eso fue lo que me ocurrió el pasado verano cuando estábamos trabajando en el taller y de repente Susana contactó conmigo para hablar de la posibilidad de que fuéramos proveedores de vestidos de novia en su boutique. Sin yo saberlo de entrada, ese proyecto iba a marcar un antes y un después, ya que  enseguida noté que formar parte de Sujhalúa iba a convertirse en una de esas cosas que te suman en la vida.

 

Simplemente por la ilusión que desprendía su dueña, Susana, que emprendía el sueño de sus hijas, a pesar de estar viviendo en ese momento una situación muy triste en su vida, así que enseguida tuve claro que me encantaría formar parte de ese equipo de mujeres valientes.  Ella mantenía la ilusión y derrochaba energía, por lo que, de manera inconsciente, ya me estaba aportando algo importante, recordarme que en circunstancias similares yo también tuve en su momento que sacar energía y me identifiqué mucho con Sujhalúa (cuyo nombre se lo dan las iniciales de sus hijas) porque las cosas hechas con tantas ganas siempre van a merecer la pena.

 

Sujhalúa no es una boutique de vestidos de novia sin más, aunque todas las novias podrán encontrar allí muchos de su gusto, independientemente de cuál sea su estilo, ya que hay una cuidada selección de diseñadores en la que reina la diversidad, cosa que me encanta puesto que no será el típico sitio en donde todos los vestidos están hechos para un mercado en concreto, sino que cuando lo visites te dejará sorprender.

 

Sujhalúa es uno de los lugares que agrupa más vestidos de características muy diferentes entre sí:

 

Extracto de los vestidos que puedes encontrar en la boutique Sujhalúa

 

Digo que no sólo es una boutique de vestidos de novia porque realmente es un espacio en el que podrán ayudarte a preparar todo lo relacionado con tu evento y en el que te sentirás literalmente como en casa. En cuanto pongas el pie dentro vivirás una experiencia llena de magia, ese ingrediente fue clave para identificarme aún más con este proyecto porque es totalmente acorde a mi filosofía de trabajo, no en vano nuestra música corporativa se llama «Taller de Sueños», ya que también es lo que siempre pretendo con mis clientes, que vivan al máximo ese momento soñado y en un entorno en el que se sientan como en casa.

 

Siempre he mantenido que una boda no puede ser tratada como una más porque para quien se casa es uno de los días más importantes de su vida y lo está confiando en nuestras manos, así que hay que esforzarse en cuerpo y alma para que todo salga lo más perfecto posible, desde que logre su vestido soñado hasta su día ideal. No me cabe ninguna duda de que ese lema es también el de Susana, lo noté enseguida en cuanto la conocí, tanto que, con su permiso, quise transmitir en su espacio un pedazo de la esencia de nuestro atelier, de manera que podáis sentir desde nuestro aroma hasta nuestra música corporativa, por ser lugar autorizado para poder ponerla como parte de su hilo musical.

 

 

En Sujhalúa podréis encontrar y sentir un pedazo del atelier Tania Mouriño:

 

 

Lienzo de los vestidos de Tania Mouriño en la boutique Sujhalúa

 

Me generó muchísimas ganas de implicarme en todo lo que pudiese el hecho de poder fusionar la artesanía de nuestras prendas en un entorno único en el que seréis tratadas junto con vuestros acompañantes con una atención totalmente personalizada y con máxima dedicación, características que coinciden también con la forma de trabajar de todo mi equipo, por eso sentimos a Sujhalúa parte ya de la casa Tania Mouriño.

 

Dentro de un ambiente pensado para que tengáis sensación de hogar, en Sujhalúa podréis acomodaros y tomar algo tranquilamente, ver rincones curiosos y llenos de valor sentimental, que ponen de manifiesto el amor de sus dueños por lo artesanal y lo más importante, charlar de todas vuestras necesidades con Susana, que os atenderá con todas sus ganas, fuerzas e ilusiones porque cada ilusión vuestra pasará a ser parte de ella misma.

 

En definitiva, merece la pena visitar esta boutique situada en  C/Isaac Peral, 27, 43830 Torredembarra, Tarragona. En el número de teléfono 620 97 98 81 su dueña os atenderá personalmente de mil amores y hará todo lo que esté en su mano por conseguir hacer realidad lo deseado en vuestro gran día. Si preferís contactar de otro modo, hay la posibilidad de rellenar un formulario a través de su página web: www.sujhalua.com

 

Si os fijáis, le doy siempre el nombre de boutique y no de tienda porque no es un sitio estándar, cada rincón está pensado con esmero y sus productos también. Tal y como comenté anteriormente, podréis encontrarlos para diversos gustos, pero en lo que a nosotros respecta ya sabéis que nuestra característica es haber llevado la Alta Costura a colecciones, son vestidos hechos en atelier, no son prendas masivas hechas en fábrica, lo que otorga a nuestros vestidos máximas calidades en tejidos, materiales y elaboración, con un cuidado total por cada detalle.

 

Como somos también bordadores, muchas de nuestras prendas llevan adornos únicos, diseñados y realizados exclusivamente por nosotros y son optativos. Por otra parte, por ser un trabajo tan artesanal, trabajamos todas las tallas, incluso las especiales. Además, Susana podrá ofreceros modelos nuestros que tenga en la boutique, pero también enseñaros opciones disponibles.

 

Las siguientes imágenes os muestran parte del proceso de creación que realizamos para vestidos de novia de nuestra firma que podréis encontrar en Sujhalúa: 

 

 

Modelo Walser de Tania Mouriño

 

No quiero finalizar sin destacar la gran labor humana que realiza para diferentes causas el equipo de “Sujhalúa Bodas y Eventos”, nombre completo de la gran familia que lo compone. Prueba de ello os muestro a continuación la maravillosa campaña de recogida de juguetes que hicieron en Navidad y la guinda del pastel la pone la imagen de la maravillosa hermana de Susana Zafra, creadora de la empresa, que es un ejemplo para lograr por fin la normalización del Síndrome de Down en nuestra sociedad.

 

Campaña de Navidad 2021-2022:

 

 

 

Desiree, la hermana de Susana:

 

 

 

 

A todos los que tengáis una boda en proyecto os invito a que conozcáis Sujhalúa, un lugar que os trasladará a otros tiempos en los que el cliente era lo más importante y la dedicación a él absoluta, de ahí y del valor por los detalles que hayan querido reflejar un cierto aire vintage en muchos de sus rincones, pero a la vez es un espacio de concepto moderno, ya que si queréis, os ayudarán no sólo con el vestido, sino en todo lo necesario con la boda y están absolutamente al día de las diversas tendencias. Será una experiencia inolvidable y os esperan con todas las ganas e ilusión del mundo!!.

 

Un fuerte abrazo para todos los que estéis leyendo esto y sed felices o al menos intentadlo!!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.