SUJHALÚA BODAS & EVENTOS

Vestidos de Novia

¡Las Novias Llegan Pisando Fuerte!

Este año se nota que las novias se lanzan con ganas, están dispuestas a deslumbrar y dejar boquiabiertos a todos sus invitados, traen ganas locas de dar una buena patada a todo este 2021; cada vez se alejan más de la princesa modosita y apuestan por vestidos totalmente personalizados, atrevidos, con complementos vistosos, capas, coronas espectaculares, tiaras de brillantes o sombreros, todo cabe si con ello se refleja la personalidad de cada una de ellas. Ya sea estilo Romántico, Boho chic o Princesa destacan por su liberación en las telas, transparencias, adornos, flores, flecos…

 

Los diseñadores han abierto una abanico inmenso para poder llegar a todas ellas ¡!! Tendencias que llegan y arrasan, vamos a ello chicas para que estéis muy informadas de todo… Las mangas abullonadas, consiguen dar ese toque especial tanto si son mangas cortas como largas y preferiblemente que sean desmontables, ya que se consigue de esta manera tener “doble versión de un mismo vestido” Colección 2022 DEMETRIOS en Sujhalúa 

 

     .   

 

Vestidos de novia desmontables seguimos en la línea de lo anterior, ampliando a colas que son de quita y pon, dejando al descubierto un vestido totalmente diferente al utilizado en la ceremonia, o también, un tres piezas, top con falda voluminosa y que a la hora del baile la novia lo transforma en un pantalón o mono, abrochando el top inicial al mismo.

 

   

 

Diseño by Jeny Zegarra en Sujhalúa Vestidos Boho Chic, Trasparencias, Corsés y Rajas de infarto Me declaro enamorada de este estilo tan enigmático y sexy, da igual que sea escote de infarto en V o con apertura en la espalda para dejarlas al aire totalmente o corsé de diferentes estilos, tan avenidos este año por la esencia Bridgerton que a tod@s nos ha enamorado o un vestido voluminoso que esconde una apertura hasta la entrepierna, Woooow, todo este cocktail hace que las novias se conviertan en las Reinas de la velada sin ninguna duda. Ni que decir, que aquí los diseñadores han dejado volar su imaginación al máximo y por ello podemos encontrar en el mercado modelos impresionantes de los estilos citados y sin que ninguno de ellos pierda un ápice de elegancia y señorío.

 

   

 

Diseño by Jeny Zegarra en Sujhalúa Demetrios Collection en Sujhalúa Espero que os haya gustado y sobretodo os ayude ha crearos una idea de lo que en el 2022 viene como tendencia en novias, puro estilo y con aire de empoderadas…. LOVE.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.